Política de privacidad :

Angeles carpio barceló, se compromete a no divulgar a terceros las informaciones que usted nos comunique, las cuales tendrán caracter confidencial. Dicha información sólo podrá ser utilizada por los servicios internos de Pecados Vitales con motivo del procesamiento de los pedidos y para personalizar la comunicación y la oferta de productos reservada a sus clientes, especialmente el boletín de Pecados Vitales.

Los datos que nos proporcione el cliente cumplen con la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, garantizando la intimidad personal y familiar de nuestros clientes. Jamás utilizamos nuestra base de datos con ningún fin publicitario, no vendemos datos a terceros.

Si usted no lo pide, no recibira ningún correo electrónico de pecados vitales, salvo, por supuesto, el correo electrónico de confirmación de pedidos, seguimiento de paquetes y nuestra encuesta de satisfacción clliente, o si lo desea, se puede dar de alta en nuestro newsletter, en cuyo caso le enviaremos e-mails de publicidad.

En su cuenta bancaria, tan solo aparecerá el nombre Angeles carpio barceló.