Pago seguro

Podrá realizar el pago mediante :

PAYPAL

Si realiza su compra con tarjeta de crédito o débito, le hacemos saber que utilizamos la plataforma de pago on-line PAYPAL, que es un sistema de seguridad para proteger del riesgo de fraude a compradores y vendedores utilizando tarjetas en la red. Para más información visite el sitio oficial http://www.paypal.es.

Es completamente seguro y sujeto a todas las normas de protección. El sistema de encriptado SSL que utiliza confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red, al viajar estos codificados. Sus datos gozan por tanto de total confidencialidad y protección.

Para su mayor seguridad, la pantalla donde introduce los datos de su tarjeta procede de PAYPAL, que recibirá directamente esos datos.

Los datos financieros y datos de su tarjeta de crédito o débito no serán retenidos ni archivados por Angeles carpio barceló (pecadosvitales.es).

El pago es completamente discreto, en su cuenta sólo aparecerá Angeles carpio barceló.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Nuestros datos bancarios se le transmitirán en la validación del pedido. En cuanto recibamos el dinero sobre nuestra cuenta (las transferencias normalmente tardán 2 ó 3 diías), le enviaremos los productos pedidos.

CONTRA REEMBOLSO

Le tendrá que abonar el importe del envío al mensajero. También recibirá en la dirección de correo electrónico que nos facilite todos los datos de su pedido.