Sobre las devoluciones

Si ha recibido un producto que no funciona, le agradeceremos que utilice pilas funcionales y que inserte estas correctamente. Las pilas proporcionadas con algunos artículos son pilas de demostración. Son de corta longevidad y podrían no ser funcionales. Pecados vitales no puede sustituirlas.

Dispone de un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para devolver el producto que no sea de su interés o defectuoso.

De acuerdo a lo que indica el Art.71 RDLg 1/2007, el plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador.

Los gastos de transporte necesarios para la sustitución de productos irán a cargo del cliente.

Solo se reembolsará el importe de los productos comprados, no el de los productos regalados.

Si el plazo expira un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer dá laborable siguiente.

Para la devolución de cualquier producto será necesária una pre-autorización. Deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico : info@pecadosvitales.es, enviandonos la siguiente información.

Sus datos

Número de pedido

Razón de la devolución

Información de si desea un intercambio o un descuento sobre su cuenta cliente.

Una vez recibido el correo electrónico le enviaremos la dirección de devolución.

Tiene que poner el producto nuevo y completo dentro de una caja bien cerrada y embalada cuidadosamente.

Todos los productos devueltos deberán estar nuevos, intactos y completos. No se pueden haber puesto ni utlizado, y deben estar en sus embalajes originales (el embalaje no puede estar dañado).

Una vez comprobado por pecados vitales que el producto está completo y en perfectas condiciones, si no desea intercambio, se le acreditará un descuento sobre su cuenta de cliente. Se presentará en forma de código que será válido sobre su próximo pedido de un período de 6 meses. Este código le será transmitido por correo electrónico.

Pecados vitales se reserva el derecho a rechazar una devolución si duda de las condiciones en que ha llegado el producto.