Transporte

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas de lunes a viernes por la empresa de transportes de forma completamente discreta, después de la recepción de su pago. Si el pago o el pedido es confirmado antes de las 15:00 horas del día, el paquete sale el mismo día, si es más tarde, el paquete sale al diá siguiente, siempre que no sea fin de semana o festivo con lo que saldría el día siguiente.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío, y tienen un coste de 5 euros + iva para peninsula y 8 euros + iva para baleares y canarias. En pedidos superiores a 40 euros + iva, el envío es gratis. Si quiere recibir el paquete contra reembolso, tendrá un coste de 2 euros + iva.

Paquete 100% discreto

Sólo aparecerán sus datos de entrega y nuestros datos de envío (Angeles carpìo barceló), es decir pecadosvitales no aparece por ningún sitio. El embalaje, será una caja sin logos ni marcas.

El paquete está bien cerrado, por lo que nadie podra saber lo que contiene.

El paquete no lleva factura, se la enviamos por mail.

Seguimiento del paquete

La empresa de transportes tiene que entregarle el paquete a usted directamente, y no a otra persona.

En caso de ausencia el día de la entrega, la empresa de transportes le dejará un aviso de paso en su buzón o contactará con usted, por ello es recomendable que registre un número de teléfono de contacto.

Si no tiene aviso puede llamarnos a pecados vitales, tel. 685 58 03 50 o escribir a info@pecadosvitales.es. y le ayudaremos.