ENVÍO COMPLETAMENTE DISCRETO

Los artículos pedidos van embalados en una caja completamente discreta, sin logotipos ni etiquetas que indiquen que dicho paquete ha salido de una tienda erótica. Y en la etiqueta de envío tampoco aparecerá ningún distintivo ni nombre que relacione el envío con ninguna tienda erótica.

paquete discreto

GASTOS DE ENVÍO

El envío del material tiene unos costes que no están incluidos en el precio del producto (El precio del envío aparecerá en la cesta de pedido) a menos que el total del mismo sea igual o superior a los siguientes conceptos.

  • Pedidos iguales o superiores a 40 euros, portes pagados a península

  • Pedidos iguales o superiores a 70 euros, portes pagados a ceuta y melilla, canarias e islas baleares

  • Pedidos inferiores a estas cantidades tendrán los siguientes costes

    • Pedidos en península : 5,45 euros iva incluído

    • Pedidos a baleares    :  6,70 euros iva incluído

    • Pedidos a canarias y ceuta y melilla : 13,50 euros iva incluído

PREPARACIÓN DEL PEDIDO

El pedido será preparado y entregado a la agencia de transportes escogida por el cliente el mismo día en que se haya recibido el pago, siempre y cuando dicho pago se haya recibido antes de las 16:00 horas, en caso contrario, el pedido será entregado a la agencia de transportes el día siguiente.

Si el cliente opta por pagar contra reembolso, el pedido será entregado a la agencia el mismo día en que se realice dicho pedido, siempre y cuando el mismo se realice antes de las 16:00 horas.

Envíos a Península

agencia de transportes seur        agencia de transportes correos        agencia de transportes mrw        empresa de transporte nacex

Envíos a Baleares, Ceuta y Melilla y Canarias

Envíos a Canarias

        

ENTREGA DEL PEDIDO

El cliente tiene la posibilidad de optar por recibir el pedido en su domicilio o bien pasar a recogerlo por la oficina de la agencia escogida por el mismo.

Agencias con opción de recogida en agencia

PENÍNSULA

                               

ISLAS BALEARES Y CANARIAS